1281

1281

.
 .  (Foto: IDC online)

Corte ampara al IMSS ¿y a los pensionados?

Debido a los múltiples cuestionamientos que IDC, Asesor Jurídico y Fiscal ha recibido en el sistema de consultoría respecto al criterio jurisprudencial de la Corte donde se pronuncia a favor de que el Instituto Mexicano del Seguro Social calcule las pensiones de los trabajadores que opten por pensionarse al amparo de la Ley del Seguro Social de 1973 considerando la base de cotización topada a 10 veces el salario mínimo vigente en el DF, hacemos de su conocimiento que tanto los argumentos tomados por la Corte para tal pronunciamiento, el texto íntegro de esa jurisprudencia, así como la critica a la misma ya están disponibles en nuestro portal.

Contexto Humano, consejos que convienen

Iniciamos la serie "Líderes de nuestro tiempo" con la entrevista al Piloto Internacional, Luis "Chapulín" Díaz. No se pierda la segunda cápsula de esta interesante charla.

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Tratamiento corporativo y Fiscal de las Acciones" a celebrarse el 19 de agosto, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General