1285

1285

.
 .  (Foto: IDC online)

Se difiere fecha límite para actualizar el SUA
El Seguro Social a través de su página web: www.imss.gob.mx da a conocer a los patrones que tienen hasta el próximo 31 de agosto para actualizar el Sistema Único de Autodeterminación (SUA) a la versión 3.2.8.
Por lo anterior, los archivos de pago de las cuotas obrero-patronales correspondientes a agosto y tercer bimestre de 2010 deben ser generados con esta nueva versión, pues en septiembre próximo las Entidades Receptoras (instituciones bancarias) sólo recibirán pagos con esta versión.
Contexto Humano, consejos que convienen

Continuamos con  la serie "Líderes de nuestro tiempo" con la entrevista al Piloto Internacional, Luis "Chapulín" Díaz. No se pierda la tercera cápsula de esta interesante charla.

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Tratamiento corporativo y Fiscal de las Acciones" a celebrarse el 19 de agosto, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General