1294

1294

Asegure la recepción del dictamen IMSS
El próximo 30 de septiembre vence el plazo para la presentación del dictamen IMSS para aquellos patrones obligados y los que voluntariamente revisaron el cumplimiento de sus obligaciones en esta materia por el ejercicio 2009.

A fin de asegurar la correcta integración del dictamen, así como su recepción en la Subdelegación correspondiente al domicilio fiscal del registro patronal, el IMSS puso a disposición de patrones y dictaminadores la Guía para la Recepción del Dictamen, en la cual se detallan los documentos a exhibir y otras consideraciones importantes para cumplir adecuadamente con esta obligación, ya sea en papel o por medio electrónico a través del Sistema Único de Dictamen (SUDI).

Vigencia: 12 de agosto de 2010.

Fuente: Instituto Mexicano del Seguro Social (www.imss.gob.mx).

Convocatoria para revisión integral de Contrato Ley de las Industrias Azucarera y Alcoholera
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) convoca a los trabajadores sindicalizados y patrones afectos a dichas industrias, para que participen en la revisión de su Contrato Ley.

Acreditamiento de delegados
Las partes exhortadas deberán acreditar a sus delegados a más tardar el próximo 7 de de septiembre de 2010 ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la STPS, cuyo domicilio se encuentra en Periférico Sur 4271, colonia Fuentes del Pedregal, en la ciudad de México, DF.
La convención revisora se instalará e iniciará sus labores a las 11:00 horas del 13 de septiembre de ese año en el auditorio de la propia STPS ubicado en el sitio apuntado.

Fuente: Convocatoria para la Convención Obrero Patronal para la revisión integral del Contrato Ley de las Industrias Azucarera, Alcoholera y Similares de la República Mexicana (DOF del 12 de agosto de 2010, STPS).

Contexto Humano, consejos que convienen

Iniciamos con  la serie "Atreverse al cambio" con la entrevista con el Director General de Northbound Businnes & Financial, Daniel Hernández. No se pierda la primera cápsula de esta interesante charla.

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Tratamiento corporativo y Fiscal de las Acciones" a celebrarse el 19 de agosto, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General