1321

1321

.
 .  (Foto: IDC online)

Nuevos formatos para RPC
Se actualizan y modifican las formas precodificadas del Registro Público de Comercio (RPC) y las relativas a las inscripciones, anotaciones, cancelaciones y avisos ante el Registro Único de Garantías Mobiliarias las cuales serán digitales y deberán contener los datos que se señalan en cada uno de los campos correspondientes. Estos formatos están disponibles en la página: www.rug.gob.mx.

Las formas precodificadas para efectuar las demás inscripciones y anotaciones en el RPC serán de libre reproducción y deberán contener los datos indicados en cada uno de los campos conforme a su instructivo de llenado. Éstas estarán disponibles en la dirección de Internet: www.siger.gob.mx.
Por su parte, las garantías mobiliarias que se hubiesen inscrito con anterioridad a la entrada en vigor del Acuerdo se regirán, para todos los efectos jurídicos, con las formas precodificadas vigentes al momento en que se realizaron.

Vigencia: A partir del 13 de octubre de 2010.

Fuente: Acuerdo por el que se establecen las formas para llevar a cabo las inscripciones y anotaciones en el Registro Público de Comercio y en el Registro Único de Garantías Mobiliarias (DOF del 12 de octubre de 2010, SE).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Implementación de Factura Electrónica: Una obligación fiscal que trasciende al negocio" a celebrarse el 14 de octubre, en la Ciudad de México, y el 22 de octubre en la Ciudad de Guadalajara. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General