1379 Formato para reducir créditos fiscales

1379 Formato para reducir créditos fiscales

.
 .  (Foto: IDC online)

Formato para reducir créditos fiscales
La Secretaría de Finanzas del DF da a conocer el formato para disminuir créditos fiscales de personas físicas derivados de los derechos por el suministro de agua e impuesto predial en inmuebles de uso  habitacional, menores a 400 salarios mínimos general diario vigente en el DF, el cual:

  • se entregará en el módulo de atención al contribuyente de la Subprocuraduría de  Legislación y Consulta, dependiente de Procuraduría Fiscal, ubicado en Doctor Lavista, Número 144, Acceso 3, Colonia Doctores, C.P. 06720, Delegación Cuauhtémoc
  • no se recibirá sin que cuente con folio y firma del abogado dictaminador en turno

Fundamento: Artículo articulo Quinto Transitorio del Decreto por el que se Reforman, Adicionan y Derogan diversas disposiciones del CFDF.

Vigencia: A partir del 12 de febrero de 2010.

Fuente: Acuerdo por el que se da a conocer el formato oficial de solicitud de  disminución de crédito fiscal (Gaceta Oficial del DF del 11 de febrero de 2011, SF).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario " Tratamiento integral de los pequeños contribuyentes " a celebrarse el 18 de febrero de 2011, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 410

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil.  

Seminarios disponibles en línea

 

  • Efectos integrales de la terminación de la relación laboral
  • Facturación electrónica

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General