1380 La nueva base del INPC y el SUA

1380 La nueva base del INPC y el SUA
.
 .  (Foto: IDC online)

La nueva base del INPC y el SUA

Ante el reciente cambio de la base para el cálculo del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) efectuado por el Banco de México, personal del área de de Registro y Administración de Aplicaciones del Seguro Social señalan que para efectos de captura de este indicador en el Sistema de Autodeterminación (SUA), en los próximos días se dará a conocer en su página de Internet institucional  la equivalencia del INPC de enero de este año.
Mientras tanto si algún patrón requiere efectuar un pago extemporáneo de cuotas obrero-patronales deberá registrar como INPC de enero el de diciembre (base 2Q Junio 2002=100), es decir 144.639.
Asimismo la autoridad precisó que la modificación de base en el INPC hace necesario que se realicen ciertos ajustes en el SUA, los cuales una vez ya efectuados se difundirán en su página electrónica: www.imss.gob.mx.

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario " Tratamiento integral de los pequeños contribuyentes " a celebrarse el 18 de febrero de 2011, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 410

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil.  

Seminarios disponibles en línea

 

  • Efectos integrales de la terminación de la relación laboral
  • Facturación electrónica

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General