1383 Nuevo SUA 3.3.0: actualización del INPC

1383 Nuevo SUA 3.3.0: actualización del INPC

.
 .  (Foto: IDC online)

Nuevo SUA 3.3.0: actualización del INPC
Como el pasado 10 de febrero el Banco de México publicó el cambio de la base y el método para calcular el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se vio en la necesidad de actualizar la versión del Sistema Único de Autodeterminación (SUA).

El complemento 3.3.0 está disponible en la página electrónica del Seguro Social: www.imsss.gob.mx, sección Servicios en línea, apartado SUA Sistema Único de Autodeterminación, y con éste se:

  • incluye la actualización de los factores de INPC y porcentajes de recargos históricos, de acuerdo con lo publicado por el Banco de México, así los cálculos de pagos oportunos o extemporáneos de cuotas se generarán con los datos correctos. El patrón sólo tendrá que registrar los factores de febrero de 2011 en adelante
  • verifica la correcta captura del salario mínimo vigente a partir del 1o de enero de 2011

Es necesario actualizar esta nueva versión, ya que aplica desde enero de 2011.

Vigencia: 16 de febrero de 2010.

Fuente: Página electrónica del IMSS.

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario " Tratamiento integral de los pequeños contribuyentes " a celebrarse el 18 de febrero de 2011, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 410

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil.  

Seminarios disponibles en línea

 

  • Efectos integrales de la terminación de la relación laboral
  • Facturación electrónica

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General