1426 Colonias para recibir H2O por tandeo

1426 Colonias para recibir H2O por tandeo

.
 .  (Foto: IDC online)

Colonias para recibir H2O por tandeo
Se da a conocer el listado de las colonias en las que los contribuyentes de los derechos por el suministro de agua en sistema medido, de uso doméstico o mixto, reciben el servicio por tandeo, aplicándoles por toma o derivada la cuota fija correspondiente conforme a lo establecido en la tarifa del artículo 172, fracción II del Código Fiscal del DF, en tanto se regulariza el suministro.

Para aplicar la cuota fija el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, previa verificación, efectuará los descargos en los registros fiscales respectivos, sin necesidad de petición del usuario del servicio.

Los beneficios que se confieren en la Resolución no otorgan a los contribuyentes el derecho a devolución o compensación.

Queda sin efectos la "Resolución de carácter general mediante la cual se determinan y se dan a conocer las zonas en las que los contribuyentes de los derechos por el suministro de agua en sistema medido, de uso doméstico o mixto, reciben el servicio por tandeo", publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 13 de mayo de 2010.

Las Colonias que recibirán el servicio indicado se encuentran en las Delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlahuac, Tlapan, y Xochimilco, visibles en el Anexo respectivo.

Vigencia: A partir del primer bimestre del 2011.

Fuente: Resolución de carácter general mediante la cual se determinan y se dan a conocer las zonas en las que los contribuyentes de los derechos por el suministro de agua en sistema medido, de uso doméstico o mixto, reciben el servicio por tandeo (DOF del 16 de mayo de 2011).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Última Llamada para la Protección Correcta de los Datos Personales" a celebrarse el 24 de junio de 2011, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil.  

Seminarios disponibles en línea

  • Efectos integrales de la terminación de la relación laboral
  • Facturación electrónica

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General