1449 IMMEX suspendidos

1449 IMMEX suspendidos

.
 .  (Foto: IDC online)

IMMEX suspendidos
La Secretaría de Economía (SE) da a conocer la relación de los titulares y números de programas de la industria manufacturera, maquiladora y de servicios de exportación (IMMEX) suspendidos por haber omitido presentar el reporte anual de operaciones de comercio exterior 2010; así como por no contar con el Certificado de Firma Electrónica Avanzada; Registro Federal de Contribuyentes (RFC) activo; o no tener los domicilios fiscal o en donde realizan las operaciones IMMEX inscritos y activos en el RFC.

Los titulares tendrán hasta el 31 de agosto de 2011 para cumplir con tales obligaciones, según sea trate, en caso contrario, los programas quedarán cancelados definitivamente.

La SE dejará sin efectos la suspensión de los Programas, a más tardar dos días hábiles después de que los titulares presenten el reporte anual correspondiente o el Servicio de Administración Tributaria le informe del cumplimiento de los deberes fiscales por el contribuyente.

Vigencia: A partir del 12 de julio de 2011.

Fuente: Resolución por la que se dan a conocer los nombres de los titulares y números de programas de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación suspendidos (SE, DOF del 12 de julio).

La Editora General