1562 Amplían plazo para subsidio de tenencia en el DF y en Edomex

1562 Amplían plazo para subsidio de tenencia en el DF y en Edomex

.
 .  (Foto: IDC online)

Amplían plazo para subsidio de tenencia en el DF y en Edomex

La Secretaría de Finanzas del gobierno del Distrito Federal anunció la ampliación del plazo para obtener el subsidio a la Tenencia vehicular 2012 hasta el lunes 30 de abril, por lo que los propietarios de automóviles con valor de hasta $350,000.00 tendrán un mes más para realizar el trámite.

Por lo que respecta al Estado de México, el gobernador de dicha entidad anunció la ampliación del plazo para el pago de refrendo de placas y obtener el subsidio de la tenencia vehicular hasta el 1 de agosto.


Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer el texto íntegro del citado documento, destacando el porcentaje de incremento a los trabajadores afectos a este ramo de la industria.

Salario
Las partes acordaron aumentar los salarios, ya sean fijos, a destajo, por tarea, por eficiencia y derivados de convenios singulares superiores, así como de los llamados "banderazos" donde los hubiese en un 4%. En consecuencia el salario mínimo de esta industria será de $134.11.

Vigencia: Desde el primer turno del 11 de octubre de 2011.

Fuente: Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto con vigencia del 11 de octubre de 2011 al 10 de octubre de 2013 (DOF, STPS, 29 de marzo de 2012).

Días inhábiles del TFCA
Los próximos 4, 5 y 6 de abril el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje suspende sus labores, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos.

Fuente: Acuerdo del Tribunal en Pleno del 22 de marzo de 2012 (DOF, TFCA, 29 de marzo de 2012).

IDConline en Redes Sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline
http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General