1608 Modificación de formatos de PROFECO

1608 Modificación de formatos de PROFECO

.
 .  (Foto: IDC online)

Modificación de formatos de PROFECO
Se modifican los formatos:

  • del trámite PROFECO-00-003 Solicitud de verificación para ajuste por calibración de instrumentos de medición, en el sentido de añadir un segundo párrafo que establece: "Importante: Debe requisitar una fila por cada instrumento, conforme al número que identifica el tipo de instrumento a calibrar"
  • de levantamiento de medida precautoria y de solicitud de desinmovilización de bienes sujetos a cumplimiento de norma oficial mexicana, en la parte del instructivo de llenado, numeral 5, en el sentido de precisar: "Importante: Debe requisitar una fila por cada instrumento o producto a desinmovilizar."

Vigencia: A partir del 14 de agosto de 2012.

Fuente: Acuerdo por el que se modifican los formatos de diversos trámites de la Procuraduría Federal del Consumidor, inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios  (PROFECO, DOF del 13 de agosto).

Vacaciones de PROFECO
El segundo período vacacional correspondiente a 2012, durante el que se suspenderán las labores en esa Procuraduría  y no correrán plazos y términos, comprende del 20 de diciembre de 2012 al 4 de enero de 2013. Lo anterior no aplica a las órdenes, ejecución y conclusión de las visitas de verificación, así como en lo referente a la recepción de quejas en el procedimiento de conciliación.

Vigencia: A partir del 13 de agosto de 2012.

Fuente: Acuerdo por el que se da a conocer el período vacacional correspondiente al segundo semestre del año dos mil doce, de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO, DOF del 13 de agosto).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios "Tratamiento laboral, fiscal y de seguridad social  de la Jornada de Trabajo, Permisos y Descansos: Incluye Jornadas Extraordinarias de Trabajo", "Nuevo esquema de pagos 2012 para personas físicas", y "Tratamiento corporativo y fiscal de las acciones", a celebrarse el 24 de agosto de 2012, 11 y 21 de septiembre, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline
http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General