1615 Convocatoria para revisión salarial de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto

1615 Convocatoria para revisión salarial de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto

Convocatoria para revisión salarial de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) convoca a los trabajadores sindicalizados y patrones afectos a dicha industria, para que participen en la revisión de los salarios contemplados en su Contrato Ley.

Acreditamiento de delegados
Las partes exhortadas deberán acreditar a sus delegados a más tardar el próximo 2 de octubre de ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la STPS, cuyo domicilio se encuentra en Periférico Sur 4271, colonia Fuentes del Pedregal, en la ciudad de México, DF.

Instalación de la convención
La convención revisora se instalará e iniciará sus labores a las 11:00 horas del 5 de octubre de este año en el auditorio de la propia STPS ubicado en el sitio señalado.

Fuente: Convocatoria para la Convención Obrero Patronal para la revisión salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto (DOF del 5 de septiembre de 2012, STPS).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios,  "Nuevo esquema de pagos 2012 para personas físicas", y "Tratamiento corporativo y fiscal de las acciones", a celebrarse el 11 y 21 de septiembre de 2012, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline
http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General