1628 Cambia organización al interior del Infonavit

1628 Cambia organización al interior del Infonavit

.
 .  (Foto: IDC online)

Cambia organización al interior del Infonavit
Se dan a conocer los cambios a la organización interna de este Instituto, contemplándose dentro del personal del Instituto a los Gerentes:

  • Senior de Fiscalización y Cobranza Fiscal
  • de Cobranza Fiscal Administrativa
  • de Cobranza Fiscal Coactiva
  • de Recaudación y Servicio al Patrón
  • de Administración del Patrimonio Social y Servicios, y
  • del Área Jurídica en Delegaciones Regionales

Asimismo, se establecen las facultades de cada uno de ellos, según las listadas en el artículo 3o del Reglamento Interior del Infonavit en materia de Facultades como Organismo Fiscal Autónomo, mismo que con este cambio contempla las relativas a la enajenación y el remate de los bienes embargados por el Instituto.

Como estas modificaciones al Reglamento inciden directamente en los actos de molestia ejercidos por el Infonavit, se recomienda verificar el texto íntegro de la reforma.

Vigencia: 10 de octubre de 2012.

Fuente: Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interior del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Materia de Facultades como Organismo Fiscal Autónomo (Infonavit, SHCP, 9 de octubre de 2012).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios "Reforma Laboral: El impacto de su posible aprobación" y  "Tratamiento corporativo y fiscal de las acciones", a celebrarse el 25 y 26 de octubre de 2012, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline
http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General