1729 Nueva Subdelegación federal del trabajo en Quintana Roo

1729 Nueva Subdelegación federal del trabajo en Quintana Roo

Nueva Subdelegación federal del trabajo en Quintana Roo
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) da a conocer la creación de la Subdelegación Federal del Trabajo del Estado de Quintana Roo, con domicilio en avenida Nader número 148, 1er. piso, despacho 103, edificio Barcelona, colonia Centro, municipio Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo, código postal 77500.

Competencia de la Subdelegación
Su circunscripción territorial se compone de los siguientes municipios del Estado de Quintana Roo:

  • Benito Juárez
  • Cozumel
  • Isla Mujeres
  • Lázaro Cárdenas, y
  • Solidaridad

Por su parte, la Delegación Federal del Trabajo del Estado de Quintana Roo podrá ejercer directamente las facultades de la nueva Subdelegación y tendrá la responsabilidad de coordinar, supervisar y evaluar la operación y funcionamiento de la misma.

Vigencia: A partir del 31 de julio de 2013. Los asuntos que se encuentren en trámite antes de que inicie actividades la Subdelegación se atenderán por la Delegación Federal del Trabajo en el Estado de Quintana Roo.

Fuente: Acuerdo por el que se crea la Subdelegación Federal del Trabajo del Estado de Quintana Roo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (DOF, 30 de julio de 2013, STPS).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios "Cómo terminar las relaciones laborales según la reforma laboral" y "Recuperación de saldos a favor de contribuciones" a celebrarse los próximos 23 y 28 de agosto, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55) 91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General