1733 Convocatoria para revisión del Contrato-Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto

1733 Convocatoria para revisión del Contrato-Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto

Convocatoria para revisión del Contrato-Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) convoca a los trabajadores sindicalizados y patrones afectos a dicha industria, para que participen en la revisión integral de su Contrato-Ley.

Acreditamiento de delegados
Las partes exhortadas acreditarán a sus delegados a más tardar el próximo 27 de de septiembre de 2013 ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la STPS, cuyo domicilio se encuentra en Periférico Sur 4271, colonia Fuentes del Pedregal, en la ciudad de México, DF.
La convención revisora se instalará e iniciará sus labores a las 11:00 horas del 1o. de octubre en el auditorio de la propia STPS ubicado en el sitio apuntado.

Fuente: Convocatoria para la celebración de una Convención Obrero Patronal a fin de revisar en su forma integral el Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto (DOF, 5 de agosto de 2013, STPS).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios "Cómo terminar las relaciones laborales según la reforma laboral" y "Recuperación de saldos a favor de contribuciones" a celebrarse los próximos 23 y 28 de agosto, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55) 91-77-43-42  y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General