1764 Suplente del Delegado IMSS de Colima

1764 Suplente del Delegado IMSS de Colima

Suplente del Delegado IMSS de Colima

El señor Sergio Pérez Aguilera, Delegado Regional del IMSS en Colima, designó a la Jefe Delegacional de Servicios Jurídicos, licenciada Marcela Nieto Macías, como la servidora pública que lo suplirá durante ausencia.

Para tal efecto autoriza a dicha persona para firmar y despachar la documentación de esa unidad administrativa, así como las resoluciones de los actos que correspondan a su competencia.

Fuente: Aviso mediante el cual se da a conocer el acuerdo del Delegado Regional en Colima, para suplir sus ausencias y delegación de facultades (IMSS, DOF 1 de octubre de 2013).

Días inhábiles para el TFJFA
Debido a las severas lluvias e inundaciones consecuencia del huracán "Manuel" y ante las afectaciones sufridas en Sinaloa, se declaran inhábiles, por lo tanto, no correrán los términos procesales, los días:

  • 30 de septiembre, 1o y 2o de octubre de 2013 para la Sala Regional del Noroeste III, con sede en Culiacán, Sinaloa del TFJFA

Fuente: Acuerdo G/44/2013 del TFJFA (DOF del 1o de octubre de 2013, TFJFA).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Afectaciones de las posibles reformas fiscales" a celebrarse el 11 de octubre, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55) 91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.
 
IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
 
La Editora General