1800 Revisión salarial del Contrato Ley de la Industria Industrias Azucarera, Alcoholera y Similares

1800 Revisión salarial del Contrato Ley de la Industria Industrias Azucarera, Alcoholera y Similares

Revisión salarial del Contrato Ley de la Industria Industrias Azucarera, Alcoholera y Similares
El día de hoy la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STSP), a través del DOF, dio a conocer el resultado de la revisión del citado documento, destacando el porcentaje de incremento a los trabajadores afectos a este ramo de la industria.

Salario
Las partes convienen en incrementar los salarios de los trabajadores sindicalizados al servicio de la industria, ya sean fijos, a destajo, por unidad de obra o cualquier otra cantidad que el trabajador obtenga en su jornada de modo regular, así como cualquier prima que en virtud del mismo le sea cubierta, en un 5.1%.

Vigencia: Retroactivo al 16 de octubre de 2013.

Fuente: Convenio de revisión salarial firmado por los representantes de más de las dos terceras partes de los trabajadores sindicalizados y de patrones afectos al Contrato Ley de las Industrias Azucarera, Alcoholera y Similares de la República Mexicana (DOF, STPS, 12 de diciembre de 2013).

Designación de suplente del Delegado Regional en Baja California Sur

El señor Francisco Javier Bermúdez Almada, Delegado Regional en Baja California Sur del IMSS, dio a conocer la designación del Jefe Delegacional de Servicios Jurídicos, licenciado Valentín Méndez Ibañez, como el servidor público que lo suplirá durante sus ausencias.

Para tal efecto autoriza a dicha persona para firmar y despachar la documentación de esa unidad administrativa, así como las resoluciones de los actos que correspondan a su competencia.

Fuente: Aviso mediante el cual se designa a Valentín Méndez Ibañez, para suplir las ausencias del Delegado Regional en Baja California Sur (IMSS, DOF 12 de diciembre de 2013).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Puntos medulares de las reformas fiscales de aplicación inmediata" que se llevará a cabo el próximo 17 de enero, en en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55) 91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
 
La Editora General