1835 Nuevos costos y factores de mano de obra/Designación de suplente del Delegado Estatal en Puebla

1835 Nuevos costos y factores de mano de obra/Designación de suplente del Delegado Estatal en Puebla

Nuevos costos y factores de mano de obra
En cumplimiento del cuarto párrafo del artículo 18 del Reglamento del Seguro Social Obligatorio para los Trabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo Determinado, se dan a conocer los costos de mano de obra por metro cuadrado para la obra privada, así como los factores (porcentajes) de mano de obra de los contratos regidos por la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas vigentes aplicables para 2014.

Fuente: ACUERDO ACDO.SA3.HCT.290114/22.P.DIR y su Anexo (IMSS, DOF 7 de febrero de 2014).


Designación de suplente del Delegado Estatal en Puebla

El señor Rodolfo Reyes Coria, Delegado Estatal en Puebla del IMSS, dio a conocer la designación del Jefe Delegacional de Servicios Jurídicos, maestro Alejandro Minor Castillo, como el servidor público que lo suplirá durante sus ausencias.

Para tal efecto autoriza a dicha persona para firmar y despachar la documentación de esa unidad administrativa, así como las resoluciones de los actos que correspondan a su competencia.

Fuente: Aviso mediante el cual se da a conocer el Acuerdo del Delegado Estatal en Puebla del IMSS para suplir sus ausencias y delegación de facultades (IMSS, DOF 7 de febrero de 2014).

 

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Obligaciones  de la Ley Antilavado: ¿Última llamada?", "Tu nómina después de la reforma fiscal 2014", y "Tratamiento de los complementos de CFDI", que se llevarán a cabo los próximos 21 de febrero, 7 y 13 de marzo, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55) 91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
 
La Editora General