1849 Descansos 2014 de la Dirección General de Registro de Asociaciones de la STPS/Convenio de revisión y Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión

1849 Descansos 2014 de la Dirección General de Registro de Asociaciones de la STPS/Convenio de revisión y Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión

Descansos 2014 de la Dirección General de Registro de Asociaciones de la STPS


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informa a todos los usuarios que tienen asuntos en proceso ante la Dirección General de Registro de Asociaciones (DGRA), así como al público en general, que en los siguientes días de asueto no corren los plazos y términos referentes a los procedimientos administrativos tramitados en esa oficina.

  • 17 de marzo; 1o. de mayo; 16 de septiembre; 17 de noviembre, y 25 de diciembre
  • del jueves 17 de julio de 2014 al viernes 1 de agosto, para reanudarse el 4 de agosto, y
  • del miércoles 17 al miércoles 31 de diciembre de 2014, para reanudarse el viernes 2 de enero de 2015

Fuente: Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos de los asuntos a cargo de la Dirección General de Registro de Asociaciones (DOF, STPS, 7 de marzo de 2014).

 

Convenio de revisión y Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión
La STPS dio a conocer los textos íntegros de los citados documentos, destacando el porcentaje de incremento a los trabajadores afectos a este ramo de la industria.

Salario
Las partes convienen incrementar un 4.5 % sobre los salarios que por cuota diaria percibían los trabajadores sindicalizados hasta el 31 de diciembre de 2013.

Vigencia: Desde el 1o. de febrero de 2014.

Fuente: Convenio de revisión integral del Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión y texto íntegro de este Contrato (DOF, STPS, 7 de marzo de 2014).

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:   "Tratamiento de los complementos de CFDI""Obligaciones  de la Ley Antilavado: ¿Última llamada?" y "Cambios aduaneros e impacto de la reforma fiscal en las maquiladoras" que se llevarán a cabo los próximos  7, 13 de marzo y 3 de abril, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
 
La Editora General