1848 Designación de suplente del Delegado Regional en Veracruz

1848 Designación de suplente del Delegado Regional en Veracruz

Designación de suplente del Delegado Regional en Veracruz

El señor Antonio Benítez Lucho, Delegado Regional en Veracruz Norte del IMSS, dio a conocer la designación del Jefe Delegacional de Servicios Jurídicos, licenciado Juan Antonio García Aburto, como el servidor público que lo suplirá durante sus ausencias.

Para tal efecto autoriza a dicha persona para firmar y despachar la documentación de esa unidad administrativa, así como las resoluciones de los actos que correspondan a su competencia.

Fuente: Aviso mediante el cual se da a conocer el Acuerdo del Delegado Regional en Veracruz Norte para suplir ausencias y delegación de facultades (IMSS, DOF 6 de marzo de 2014).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:   "Tratamiento de los complementos de CFDI""Obligaciones  de la Ley Antilavado: ¿Última llamada?" y "Cambios aduaneros e impacto de la reforma fiscal en las maquiladoras" que se llevarán a cabo los próximos  7, 13 de marzo y 3 de abril, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
 
La Editora General