1846 Revisión del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda y toda clase de Fibras Artificiales y Sintéticas

1846 Revisión del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda y toda clase de Fibras Artificiales y Sintéticas

 

Revisión del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda y toda clase de Fibras Artificiales y Sintéticas
Se dan a conocer las modificaciones al Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda y toda Clase de Fibras Artificiales y Sintéticas aplicables a los trabajadores sindicalizados al servicio de este sector.

 

Puntos relevantes
Las partes convienen incrementar en un 4% todos los salarios y tarifas que actualmente devengan los trabajadores sindicalizados, ya sean fijos, a destajo, por tarea, por eficiencia y derivados de convenios singulares superiores, así como los llamados "banderazos", en donde los hubiere. Por tanto, el salario mínimo de este ramo queda en $156.19.

 

Vigencia: Desde el primer turno del 9 de febrero de 2014.

 

Fuente: Convenio de revisión integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda (DOF, STPS 3 de marzo de 2014).

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:   "Tratamiento de los complementos de CFDI""Obligaciones  de la Ley Antilavado: ¿Última llamada?" y "Cambios aduaneros e impacto de la reforma fiscal en las maquiladoras" que se llevarán a cabo los próximos  7, 13 de marzo y 3 de abril, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
 
La Editora General