1865 IMSS define sitio electrónico de las notificaciones por estrados/Delegados del IMSS nombran a sus suplentes

1865 IMSS define sitio electrónico de las notificaciones por estrados/Delegados del IMSS nombran a sus suplentes

 

IMSS define sitio electrónico de las notificaciones por estrados

 

La Comisión Federal de Mejora Regulatoria determinó, el pasado 27 de marzo, no sujetar al proceso de mejora regulatoria el proyecto de Aviso por el cual el IMSS dará a conocer la página en la que se efectuarán las notificaciones por estrados del Instituto en términos del artículo 139 del CFF, por tratarse de una regulación de carácter fiscal.

 

Por lo anterior el referido Aviso, una vez publicado por el Seguro Social en el DOF, pondrá en conocimiento del público en general que el sitio en comento es: www.imss.gob.mx.

 

Fuente: www.cofemer.gob.mx.

 


Delegados del IMSS nombran a sus suplentes

 

Los señores José Sigona Torres, Delegado Estatal del IMSS en San Luis Potosí y Jorge Herberto Méndez Vales, Delegado Estatal en Yucatán, designaron los Jefes Delegacionales de Servicios Jurídicos, licenciados Raúl Mario Beltrán Flores y Alejandro Castro Cordero respectivamente, como los servidores públicos que los suplirán durante sus ausencias.

 

Para tal efecto autorizan a dichas personas para firmar y despachar la documentación de esas unidades administrativas, así como las resoluciones de los actos que correspondan a su competencia.

 

Fuente: Avisos por los cuales los Delegados dan a conocer la designación de sus suplentes (IMSS, DOF del 3 de abril de 2014).

 

 

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario:  "Optimice el manejo de su nómina" que se llevará a cabo el 22 de mayo de 2014, en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General