1873 Nueva sede de la Subsecretaría del Trabajo de la STPS

1873 Nueva sede de la Subsecretaría del Trabajo de la STPS

 

Nueva sede de la Subsecretaría del Trabajo de la STPS
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) da a conocer a los órganos de impartición y procuración de justicia federales y locales, dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, gobiernos estatales y público en general que realizan trámites ante la Subsecretaría del Trabajo, el cambio físico de esta oficina.

 

Nuevo domicilio
Avenida Paseo de la Reforma número 93, piso 9, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, México, DF, CP 06030.

 

Procedimientos pendientes de tramitación
En los procedimientos tramitados ante la Subsecretaría, en los que esté corriendo algún plazo legal y que en la notificación correspondiente se hubiese señalado el domicilio ubicado en Periférico Sur número 4271, Edificio A, piso 6, Colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, México, DF, CP 14149, los interesados deben presentar sus promociones y documentos respectivos en el nuevo domicilio a partir de su fecha de vigencia.

 

Vigencia: A partir del 1 de abril de 2014.

 

Fuente: Aviso general mediante el cual se da a conocer el cambio de domicilio de la Subsecretaría del Trabajo de la STPS (DOF, STPS, 22 de abril de 2014).

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario:  "Optimice el manejo de su nómina" que se llevará a cabo el 22 de mayo de 2014, en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General