1868 Respuestas al Proyecto de NOM PROY-NOM-010-STPS-2013/IMSS difunde sitio para notificación por estrados

1868 Respuestas al Proyecto de NOM PROY-NOM-010-STPS-2013/IMSS difunde sitio para notificación por estrados

Respuestas al Proyecto de NOM PROY-NOM-010-STPS-2013

En respuesta a los comentarios y ajustes que los interesados hicieron al proyecto de la NOM de referencia; el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Seguridad y Salud en el Trabajo los estudió e incorporó los procedentes; en consecuencia, modificó el proyecto inicial de la NOM, de acuerdo con el artículo 47, fracción III de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización. El día de hoy la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) da a conocer los resultados definitivos.

Objetivo de la NOM
Establecer medidas para prevenir daños a la salud de los trabajadores expuestos a las sustancias químicas contaminantes del medio ambiente laboral, y al mismo tiempo los límites máximos permisibles de exposición en los centros de trabajo.

Fuente: Respuestas a los comentarios recibidos respecto del Proyecto de Modificación de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-STPS-1999, para quedar como PROY-NOM-010-STPS-2013, Agentes químicos contaminantes del ambiente laboral-Reconocimiento, evaluación y control (DOF, STPS, 9 de marzo de 2014).

 

IMSS difunde sitio para notificación por estrados
El IMSS publicó en el DOF el aviso mediante el cual señala que la dirección electrónica en la que efectuará las notificaciones por estrados de conformidad con el artículo 139 del CFF es: www.imss.gob.mx.

Vigencia: A partir del 10 de abril de 2014.

Fuente: Aviso del IMSS (DOF, IMSS, 9 de abril de 2014).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario:  "Optimice el manejo de su nómina" que se llevará a cabo el 22 de mayo de 2014, en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General