1901 Suspensión IMMEX

1901 Suspensión IMMEX

Inicia suspensión de Programas IMMEX
Se publican los nombres de los titulares y números de programas IMMEX suspendidos por: haber omitido presentar el reporte anual de operaciones de comercio exterior 2013; no contar con el Certificado de Firma Electrónica Avanzada; RFC activo; o no tener inscritos y activos en el RFC el domicilios fiscal y aquel en donde realizan las operaciones IMMEX.

Los afectados podrán consultar los requisitos incumplidos en la página de Internet www.siicex.gob.mx, y en su caso, aclararlos o resolverlos en la Administración Local de Asistencia al Contribuyente del SAT que les corresponda.

Los titulares tienen hasta el 30 de agosto de 2014 para corregir su situación fiscal, o para exhibir el reporte; en caso contrario, los programas serán cancelados definitivamente a partir del 1o de septiembre de este año.

La Secretaría de Economía dejará sin efectos la citada suspensión a más tardar dos días hábiles después de la entrega del reporte o cuando el SAT le informe la observancia de los requisitos puntualizados.

Vigencia: A partir del 20 de junio de 2014.

Fuente: Resolución por la que se dan a conocer los nombres de los titulares y números de programas de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación suspendidos (SE, DOF del 20 de junio de 2014).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Outsourcing, ¿en vías de extinción?", "Retos y legalidad de los trámites fiscales vía electrónica" y "Cómo rescindir exitosamente una relación de trabajo", que se llevarán a cabo el  17 y 25 de julio, y 7 de agosto, de 2014, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.
 
IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General