1938 Convocatoria para la revisión salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto

1938 Convocatoria para la revisión salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto

Convocatoria para la revisión salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer la referida convocatoria, dirigida a los trabajadores sindicalizados y patrones afectos a dichas industrias.

Acreditamiento de delegados

Las partes exhortadas acreditarán a sus delegados a más tardar el próximo 3 de octubre, ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la STPS, con domicilio en Periférico Sur número 4271, Colonia Fuentes del Pedregal, México, DF.

La convención revisora se instalará e iniciará labores a las 11:00 horas del 8 de octubre de 2014 en el auditorio de la propia STPS ubicado en el domicilio apuntado.

Fuente: Convocatoria para la Convención Obrero Patronal de la revisión salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto (DOF, STPS, 5 de septiembre de 2014).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Contratación de los extranjeros en México" y "El congelamiento de cuentas bancarias como herramienta de las autoridades fiscales" que tendrán lugar el y 18 y 30 de septiembre, respectivamente. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General