1991 Cambia domicilio la Delegación Federal del Trabajo y Profedet en Michoacán

1991 Cambia domicilio la Delegación Federal del Trabajo y Profedet en Michoacán

Cambia domicilio la Delegación Federal del Trabajo y Profedet en Michoacán

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio a conocer en el DOF a los órganos de impartición y procuración de justicia federales y locales, las dependencias y las entidades de la Administración Pública Federal, los gobiernos estatales, y al público en general, para todos los efectos legales a que haya lugar, el nuevo domicilio oficial de la citada delegación y de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet) en Michoacan.

Nuevo domicilio

Delegación y Profedet: Calle Patzimba número 343, Colonia Vista Bella, CP 58290, Morelia, Michoacán, a partir del día 1o. de diciembre de 2014.

Procedimientos pendientes de tramitación

Por lo que se refiere a los procedimientos que se tramitan actualmente ante estas oficinas en los que esté corriendo algún plazo, y que en la notificación correspondiente se hubiere señalado el domicilio anterior, los interesados deberán presentar sus promociones y documentos respectivos en la nueva sede a partir de la fecha señalada.

Los plazos de los trámites quedarán suspendidos a partir del 27 de noviembre en el caso de la Delegación, y el 28 de noviembre por lo que hace a la Profedet, reanudándose el 2 de diciembre de 2014.