2025 Permiso automático de importación para zapatos

2025 Permiso automático de importación para zapatos

Permiso automático de importación para zapatos
La Secretaría de Economía publica en el DOF del día de hoy el Acuerdo de modificación a sus reglas y criterios de carácter general en materia de comercio exterior, para incluir los bienes del calzado sujetos a monitoreo estadístico comercial y a la presentación de un permiso automático de importación.

La solicitud de este permiso se presentará ante la Ventanilla Digital; una vez ingresada se obtendrá de manera inmediata la clave asignada por esa dependencia cuya vigencia iniciará cinco días hábiles después de su emisión.

Ya que esté vigente dicha clave, se podrá presentar el pedimento respectivo a la aduana.

Los permisos estarán vigentes por 60 días naturales, contados a partir del primer día de vigencia de la clave de autorización asignada.

El Acuerdo entrará en vigor a partir del 19 de enero de 2015, fecha en la que quedará habilitada la Ventanilla Digital para la recepción del permiso, pero este será exigible en la aduana cinco días hábiles después, esto es, hasta el 26 de enero.

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "2015 con IVA en operaciones de comercio exterior", a celebrarse el 16 de enero de 2015 y "Tratamiento y llenado de los complementos de CFDI", que tendrá lugar el 30 de enero de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General