2016 Procedimiento alternativo para la NOM- 024-STPS-2001/Revisión del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda

2016 Procedimiento alternativo para la NOM- 024-STPS-2001/Revisión del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda

Procedimiento alternativo para la NOM- 024-STPS-2001

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través de la Dirección General de Seguridad y Salud en el Trabajo y con la opinión del Comité Consultivo Nacional de Normalización de Seguridad y Salud en el Trabajo, dio a conocer en el DOF del 24 de diciembre de 2014, el procedimiento alternativo de la citada Norma, relativa a las Vibraciones-Condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo.

Procedimiento autorizado

Al Laboratorio del Grupo Microanálisis, SA de CV se le autoriza aplicar el estándar internacional ISO 2631-1:1997 (E), vibraciones y choques mecánicos: Evaluación de la exposición humana a las vibraciones de cuerpo entero.

La información relativa a la autorización estará disponible para su consulta en las oficinas de la Dirección General de Seguridad y Salud en el Trabajo, con domicilio en Av. Paseo de la Reforma No. 93, Piso 14, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, CP 06030, México, DF.

Vigencia: Desde el 24 de diciembre de 2014.

  

Revisión del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda


La STPS convocó en el DOF del 26 de diciembre de 2014 a los trabajadores y patrones afectos a dicha industria a la Convención Obrero Patronal de la revisión salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda y Toda Clase de Fibras Artificiales y Sintéticas.

A más tardar el 30 de enero de 2015, ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la STPS, ubicada en Periférico Sur 4271, Col. Fuentes del Pedregal, en México, DF.

Por su parte la convención revisora se instalará e iniciará labores a las 11:00 horas del próximo 4 de febrero en el auditorio de la propia STPS localizado en el domicilio apuntado.

 

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General