2023 Revisión del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Listones, Elásticos, Encajes

2023 Revisión del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Listones, Elásticos, Encajes

Revisión del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Listones, Elásticos, Encajes, Cintas y Etiquetas Tejidas en Telares de Tablas Jacquard o Agujas

El día de hoy la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el DOF da a conocer el porcentaje de incremento salarial a los trabajadores afectos a este ramo de la industria producto de la revisión que se llevó a cabo.

Aumento salarial

Representantes de los trabajadores y los patrones convinieron incrementar en un 4% los salarios de los colaboradores sindicalizados al servicio de este ramo, ya sean fijos, a destajo, por tarea, por eficiencia y derivados de convenios singulares superiores, así como los llamados "banderazos" donde los hubiese. En consecuencia, el salario mínimo en esta rama asciende a $149.61.

Vigencia: Desde el primer turno del 9 de diciembre de 2014.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "2015 con IVA en operaciones de comercio exterior", a celebrarse el 16 de enero de 2015 y "Tratamiento y llenado de los complementos de CFDI", que tendrá lugar el 30 de enero de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

 

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General