2047 Solicitan prórroga para envío de e-contabilidad

2047 Solicitan prórroga para envío de e-contabilidad

Solicitan prórroga para envío de e-contabilidad
El IMCP en su comunicado 1/2014-2015 del 26 de febrero de 2015, da a conocer a su comunidad los siguientes puntos respecto al envío de la e-contabilidad al SAT.

El pasado 24 de febrero se reunió con las asociaciones patronales y tecnológicas de la información, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente y la Administración General de Auditoría Fiscal (AGAFF).

Ahí se determinó la imposibilidad tecnológica para dar cumplimiento a tal obligación por lo que la AGAFF le planteará al Jefe del SAT la necesidad de postergarla para evitar el reproceso de la contabilidad

Como el IMCP propuso aplazar el envío de los catálogos y las balanzas ante la imposibilidad tecnológica para dar cumplimiento a ese deber, la autoridad fiscal consideró que las personas morales sí pueden cumplir con tal deber, aunque tratándose de empresas que aún no cuentan con el cierre definitivo de 2014 deberán presentar complementarias cuando cuenten con las cifras definitivas.

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: "Taller de declaración anual de personas morales", a celebrarse el 5 de marzo de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General