2057 Cupo de importación a bienes de esparcimiento infantil

2057 Cupo de importación a bienes de esparcimiento infantil

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Si aún no recibes las instrucciones de descarga en tu correo electrónico, por favor envíanos un correo a servicioaclientes@expansion.com.mx o llama a los teléfonos 01800 001 3553 LADA SIN COSTO o (55) 4040 3641 en el DF; y con gusto te enviamos los datos de tu suscripción digital.

 

Cupo de importación a bienes de esparcimiento infantil
A partir de mañana 24 de marzo de 2015 se podrán importar juguetes y artículos para bebé exentos del impuesto general de importación (IGI), siempre que se cuente con el certificado de cupo expedido por la Secretaría de Economía (SE).

Las solicitudes de asignación y expedición del certificado de cupo se presentarán en la Ventanilla Digital o en la Representación Federal de la SE que le corresponda al solicitante.

Vigencia: Del 24 de marzo de 2015 al 31 de diciembre de 2017.

 

Fuente: Acuerdo por el que se da a conocer el cupo y mecanismo de asignación para importar juguetes y productos para bebé (SE, DOF del 23 de marzo de 2015).

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Amparo para no abogados", a celebrarse el 10 de abril de 2015 y "Tips para atender una inspección de condiciones de trabajo (Incluye lo previsto en el nuevo Reglamento de Inspección)", que se verificará el 21 de abril de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General