2075 Cambia la solicitud del servicio de guarderías del IMSS/ Designación de suplente de Director de hospital del IMSS

2075 Cambia la solicitud del servicio de guarderías del IMSS/ Designación de suplente de Director de hospital del IMSS

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Cambia la solicitud del servicio de guarderías del IMSS

El Seguro Social da a conocer la modificación al formato de “Solicitud de Inscripción a Guardería del IMSS” respecto de la leyenda que llevará impresa y en la cual se establece la protección de los datos personales y su inserción en el Sistema de Información y Administración de Guarderías (SIAG).

Asimismo el organismo informa que los datos proporcionados se utilizarán por la Coordinación del Servicio de Guardería para el Desarrollo Integral Infantil para medir la calidad de los servicios prestados a través de encuestas.

Fuente: Acuerdo (DOF, IMSS, 23 de abril de 2015).

 

Designación de suplente de Director de hospital del IMSS

El señor Víctor Godínez, Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital de Gineco Pediatría León, Guanajuato, designó al Director Médico, doctor José Luis Felipe Luna Anguiano, como el servidor público que lo suplirá durante sus ausencias.

Para tal efecto autoriza a dicha persona para firmar y despachar la documentación de esa unidad, así como las resoluciones de los actos que correspondan a su competencia.

Fuente: Aviso (DOF, IMSS, 23 de abril de 2015).

 

  

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Detecta las operaciones calificadas como lavado de dinero y estable procedimientos para evitar sanciones" que se verificará el 15 de mayo de 2015 y "Amparo para no abogados", el 26 de mayo de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General