2077 Información contable: opción para enviarla

2077 Información contable: opción para enviarla

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Información contable: opción para enviarla
El SAT informó a los contribuyentes obligados a enviar su contabilidad electrónica que podrán hacerlo vía su buzón tributario o en la sección “Trámites” de su página de Internet (comunicado de prensa 055/2015).

La disposición que contempla esa facilidad se publicará en breve en el DOF.


Los contribuyentes del sector financiero, personas morales y físicas con ingresos mayores a cuatro millones de pesos, deben mandar el catálogo de cuentas con código agrupador y la balanza de comprobación de enero y febrero de 2015.

Las pólizas y auxiliares de cuenta deben generarse con la información correspondiente a las operaciones realizadas a partir del 1o de julio, para entregarlas, cuando el fisco federal las requiera, con posteridad al 3 o 7 de septiembre de 2015, según corresponda a personas morales o físicas.

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Detecta las operaciones calificadas como lavado de dinero y establece procedimientos para evitar sanciones" que se verificará el 20 de mayo de 2015 y "Amparo para no abogados", el 26 de mayo de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General