2065 Prórroga para envío de e-contabilidad

2065 Prórroga para envío de e-contabilidad

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Prórroga para envío de e-contabilidad

El SAT dio a conocer otro anteproyecto de lo que pretende ser la Segunda Resolución de Modificaciones a la RMISC 2015, cuya novedad respecto del documento anterior es que los contribuyentes podrán mandar por Internet hasta el 30 de abril el catálogo de cuentas y la balanza de comprobación al SAT (art. cuarto).

 Para saber quiénes están obligados a cumplir con ese deber consulte esta nota “Llegó la hora de enviar la contabilidad electrónica

Si desea mayor información respecto de los demás cambios previamente informados por IDC Asesor Jurídico y Fiscal consulta esta nota Más cambios a la RMISC 2015”.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:  "Tips para atender una inspección de condiciones de trabajo (Incluye lo previsto en el nuevo Reglamento de Inspección)", que se verificará el 21 de abril de 2015 y "Amparo para no abogados", a celebrarse el 26 de mayo de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General