2085 Prórroga para pagos provisionales

2085 Prórroga para pagos provisionales

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Prórroga para pagos provisionales
Debido a que el portal de Internet del SAT no funciona, se dio a conocer en el Anteproyecto de lo que pretende ser la Tercera Resolución de Modificaciones a la RMISC 2015 que los contribuyentes obligados a utilizar el “Servicio de declaraciones y pagos” durante el 18 y 19 de mayo de 2015 para presentar los pagos provisionales, definitivos del ISR, IVA e IESPS, así como el entero de retenciones, que venzan dentro del periodo indicado podrán realizarlo a más tardar el 21 de ese mes y año (art. tercero).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Detecta las operaciones calificadas como lavado de dinero y establece procedimientos para evitar sanciones" que se verificará el 20 de mayo de 2015, “Reflexiones sobre el nuevo Reglamento de la Ley Aduanera 2015”, el 16 de junio de 2015 y “Política de integridad en la empresa: Reducción de riesgos innecesarios y crecimiento de oportunidades de negocios” el 13 de agosto de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General