2078 Salas Especializadas con nuevo domicilio

2078 Salas Especializadas con nuevo domicilio

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Salas Especializadas con nuevo domicilio
El 30 de abril de 2015 fue inhábil y no corrieron los términos procesales, únicamente respecto de las Salas Especializadas en Materia de Propiedad Intelectual y en Juicios en Línea del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que a partir del 1o de mayo de 2015 tendrán su sede en la Ciudad de México, DF, en el domicilio ubicado en Avenida la Morena No. 804, Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, C.P. 03020 (Acuerdo G/36/2015, publicado en el DOF el 4 de mayo de 2015).

El inventario de los asuntos radicados en las Salas de mérito que serán trasladados a la nueva sede, están registrados electrónicamente en el Sistema de Control y Seguimiento de Juicios y en el Sistema de Justicia en Línea, respectivamente.

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Detecta las operaciones calificadas como lavado de dinero y establece procedimientos para evitar sanciones" que se verificará el 20 de mayo de 2015 y "Amparo para no abogados", el 26 de mayo de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General