2105 Aplazan documentos para determinar el valor

2105 Aplazan documentos para determinar el valor

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Aplazan documentos para determinar el valor
El SAT el 19 de junio de 2015, comunicó a los importadores que a partir del 1o de septiembre de 2015 será exigible entregar al agente aduanal –que promueva el despacho de sus mercancías– los documentos anexos a la “manifestación de valor” que servirán para determinar el valor en aduana de las mismas.

Cabe recordar que la entrada en vigor de esta obligación estaba prevista para el pasado 20 de junio en términos del artículo 81 del Reglamento de la Ley Aduanera.

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: “Política de integridad en la empresa: Reducción de riesgos innecesarios y crecimiento de oportunidades de negocios", el 13 de agosto de 2015 y "Puntos claves para cumplir con la contabilidad fiscal electrónica" el 4 de septiembre de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General