2109 IMSS extiende dispensa de la garantía del interés fiscal

2109 IMSS extiende dispensa de la garantía del interés fiscal

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

IMSS extiende dispensa de la garantía del interés fiscal

El IMSS da a conocer que su Consejo Técnico amplía el plazo de beneficio de la dispensa la garantía de interés fiscal a los patrones y sujetos obligados que, previamente cumplan con los requisitos señalados en la LSS y el Reglamento de la LSS en Materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización (RACERF), suscriban un convenio de pago a plazos, diferido o en parcialidades de los adeudos derivados de la omisión en el pago de las cuotas obrero-patronales y los capitales constitutivos.

Se prevé que cuando estos sujetos autorizados dejen de pagar dos parcialidades, deberán constituir la garantía en un plazo de 10 días hábiles siguientes al de la notificación del requerimiento; de no hacerlo se les revocará la aprobación del beneficio referido.

Vigencia: a partir del 16 de enero de 2015, ampliándose hasta el 31 de diciembre de 2015.

Fuente: Acuerdo ACDO.SA3.HCT.240615/134.P.DIR (DOF, IMSS, 30 de junio de 2015).

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: “Política de integridad en la empresa: Reducción de riesgos innecesarios y crecimiento de oportunidades de negocios", el 13 de agosto de 2015, "Puntos claves para cumplir con la contabilidad fiscal electrónica" el 4 de septiembre de 2015 y "Cómo afrontar el manejo empresarial de los datos personales" el 22 de octubre de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General