2098 Obligaciones de intermediarios financieros/Cambian domicilio direcciones y subdirecciones del Infonacot

2098 Obligaciones de intermediarios financieros/Cambian domicilio direcciones y subdirecciones del Infonacot

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Obligaciones de intermediarios financieros
El SAT dio a conocer en su portal de Internet otra adición al Anteproyecto de lo que pretende ser la Tercera Resolución a la RMISC 2015.

En ese documento se indica que los intermediarios financieros que intervengan en la venta de acciones tendrán por cumplida la obligación de informar a la autoridad hacendaria el nombre de los individuos, su RFC, domicilio y los datos de las enajenaciones de acciones efectuadas en la Bolsa Mexicana de Valores realizadas durante 2014 (art. 56, LISR), si presentan a más tardar el 15 de agosto de 2015 la totalidad de la información referida en la Sección II de la declaración informativa IEF relativa a: intereses, cuentas de afore, ventas de acciones, sociedades de inversión en instrumentos deuda y de renta variable y créditos hipotecarios, importe de la enajenación, y la información referente a la ganancia o pérdida neta determinada en la venta según el artículo 129 de la LISR (art. tercero transitorio).

Cambian domicilio direcciones y subdirecciones del Infonacot
El Infonacot informó sobre el nuevo domicilio de la: Dirección General Adjunta de Crédito y Finanzas; Subdirección General de Finanzas (con sus direcciones de Contabilidad; Financiamiento; Planeación Financiera y Tesorería); Subdirección General de Crédito (con sus direcciones de Análisis y Administración del Crédito y de Crédito) y Subdirección General de Recuperación y Cartera (con sus direcciones de Cobranza y de Información y Control de Cartera).

Nueva ubicación
En Plaza de la República número 32, Piso 8o., Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, CP 06030, México, DF.

Propósito del aviso
La finalidad del comunicado es que la correspondencia, las diligencias, los procedimientos administrativos, y demás trámites vinculados con las oficinas de referencia se presenten o realicen en el domicilio mencionado. Por otra parte, se ratifica que el Domicilio Fiscal del Ifonacot continúa siendo el ubicado en Avenida de los Insurgentes Sur 452, Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, CP 06760, México, DF.

Vigencia: A partir del 8 de junio de 2015.

Fuente: Aviso por el que se informa al público el nuevo domicilio de las oficinas del Infonacot señaladas (DOF, STPS, 8 de junio de 2015).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: “Reflexiones sobre el nuevo Reglamento de la Ley Aduanera 2015”, el 16 de junio de 2015 y “Política de integridad en la empresa: Reducción de riesgos innecesarios y crecimiento de oportunidades de negocios", el 13 de agosto de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General