2110 Reglas del TLC México-Panamá

2110 Reglas del TLC México-Panamá

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Reglas del TLC México-Panamá
Se publican los principios y disposiciones que regirán –a partir del 1o. de julio de 2015– para la aplicación e interpretación en materia aduanera del Tratado de Libre Comercio entre México y Panamá (TLC), así como los derechos y obligaciones de los importadores, exportadores y productores, y los requisitos que deberá cumplir una mercancía para considerarse originaria de México o Panamá, y por ende, beneficiarse de las preferencias arancelarias previstas en el tratado.

Fuente: Resolución que establece las Reglas de Carácter General relativas a la aplicación de las disposiciones en materia aduanera del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Panamá y su Anexo (SHCP, DOF del 30 de junio).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: “Política de integridad en la empresa: Reducción de riesgos innecesarios y crecimiento de oportunidades de negocios", el 13 de agosto de 2015, "Puntos claves para cumplir con la contabilidad fiscal electrónica" el 4 de septiembre de 2015 y "Cómo afrontar el manejo empresarial de los datos personales" el 22 de octubre de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General