2156 Convenio de revisión integral de la Industria Textil del ramo de Géneros de Punto

2156 Convenio de revisión integral de la Industria Textil del ramo de Géneros de Punto

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

Convenio de revisión integral de la Industria Textil del ramo de Géneros de Punto

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del DOF, dio a conocer el porcentaje de incremento salarial a los trabajadores afectos a este ramo de la industria producto de la revisión que se llevó a cabo.

 Aumento salarial

Representantes de los trabajadores y los patrones convinieron incrementar en un 4.2 % los salarios de los colaboradores sindicalizados al servicio de este ramo, ya sean fijos, a destajo, por tarea, por eficiencia y derivados de convenios singulares superiores, así como los llamados “banderazos” donde los hubiese. En consecuencia el salario mínimo en esta rama de la industria asciende a: $157.18.

Vigencia: Esta revisión estará vigente por el periodo comprendido desde el primer turno del 11 de octubre de 2015 al 10 de octubre de 2017, excepto la revisión anual salarial relativa a 2016.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Cómo afrontar el manejo empresarial de los datos personales" que se llevará a cabo el 22 de octubre de 2015 y "Cambios que impactarán su operación en 2016" que se celebrará el 26 de noviembre de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General