2150 Convocatoria para la revisión integral del Contrato Ley de la industria textil del Ramo de Listones

2150 Convocatoria para la revisión integral del Contrato Ley de la industria textil del Ramo de Listones

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Convocatoria para la revisión integral del Contrato Ley de la industria textil del Ramo de Listones

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer la referida convocatoria, dirigida a los trabajadores sindicalizados y patrones afectos a dicho sector en el ramo de listones, elásticos, encajes, cintas y etiquetas tejidas en telares de tablas Jacquard o agujas de la República Mexicana.

 Acreditamiento de delegados

Las partes exhortadas deben acreditar a sus delegados a más tardar el 19 de noviembre de 2015, ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la STPS, con domicilio en Periférico Sur número 4271, Colonia Fuentes del Pedregal, México, DF.

La convención se instalará e iniciará labores a las 11:00 horas del 26 de noviembre de 2015 en el auditorio de la propia STPS ubicado en el domicilio apuntado.

Fuente: Convocatoria (DOF, STPS, 13 de octubre de 2015).

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: "Cómo afrontar el manejo empresarial de los datos personales" el 22 de octubre de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General