2146 Infonavit difunde formatos para presentación de datos de contratos de outsourcing

2146 Infonavit difunde formatos para presentación de datos de contratos de outsourcing

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Infonavit difunde formatos para presentación de datos de contratos de outsourcing

En su página electrónica el Infonavit puso a disposición de los obligados (outsourcing de suministro de personal y sus beneficiarias) los siguientes cuatro archivos en Excel para que los llenen, y los presenten, en cuanto se libere el Sistema de Responsabilidad Solidaria (SIRESO):

Cada archivo tiene como indicación especial que al terminar la captura de la información respectiva, la hoja de cálculo debe guardarse en formato .CSV, para que pueda ser cargada en el SIRESO.

Asimismo el Infonavit puso a disposición de los usuarios una guía de uso y señaló que la información en comento correspondiente al tercer bimestre de 2015 debe presentarse durante este octubre.

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: "Cómo afrontar el manejo empresarial de los datos personales" el 22 de octubre de 2015. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General