2212 Costos unitarios para capitales constitutivos 2016

2212 Costos unitarios para capitales constitutivos 2016

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

Costos unitarios para capitales constitutivos 2016

El Seguro Social dio a conocer en el DOF de este 25 de febrero los costos unitarios por nivel de atención médica para el 2016.

Estas cantidades sirven para calcular los capitales constitutivos que finca el IMSS a los patrones que incumplan con sus obligaciones afiliatorias en este ejercicio.

El ajuste se llevó a cabo con base en un promedio ponderado los costos de los servicios observados durante 2013 y 2014, actualizados en ambos casos a pesos de diciembre de 2015.

Los costos unitarios se dividen por nivel de atención médica, quedando de la siguiente forma:

 

Vigencia: A partir del 26 de febrero de 2016.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:  Prevéngase e identifique cómo se lleva a cabo una Inspección del Trabajo, Responsabilidad Penal de los administradores, directivos y gerentes, en el ejercicio de las actividades empresariales y ¿Qué ha pasado con las outsourcing? que se celebrarán en la Ciudad de México el 17 de marzo, 21 de abril y 19 de mayo de 2016 respectivamente. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General