2211 Formatos Indautor estandarizados

2211 Formatos Indautor estandarizados

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Formatos Indautor estandarizados

Como resultado de la implementación de los objetivos de la Ventanilla Única Nacional para los trámites e información del gobierno, diversos órganos de la Administración Pública Federal (APF) han estado emitiendo los acuerdos respectivos para establecer cambios en sus formatos. Se busca dotar de una imagen institucional y homogénea, para brindar a la ciudadanía información de las gestiones de manera integrada.

En ese sentido, a cada uno de los organismos que integran a la APF se le asignó una fecha a partir de la cual estaban obligados a modificar sus formatos para cumplir con los modelos de interoperatividad, es decir, estandarizarlos basándose en los modelos establecidos.

Así, el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) publicó en el DOF del 16 de febrero de 2016 un oficio para dar a conocer el formatos para el trámite atinente al "Registro de obra literaria o artística" de homoclave: INDAUTOR-00-001, el cual abarca los siguientes:

  • RPDA-01
  • RPDA-01-A1
  • RPDA-01-A2

Estas formas entrarán en vigor hasta el 17 de marzo de 2016, y estarán a disposición de los particulares en el portal de Internet www.inadutor.gob.mx para su libre reproducción, siempre que no se cambie el contenido, y su impresión se haga en hojas blancas tamaño carta; sin menoscabo de que el Indautor debe tenerlos de forma impresa para disposición de quienes lo soliciten.

Este acuerdo deja sin efectos los formatos anteriores ya publicados, sin embargo, el Indautor los seguirá recibiendo hasta el 18 de abril de 2016.

Fuente: Oficio circular INDAUTOR-11 por el que se dan a conocer los formatos del trámite INDAUTOR-00-001 Registro de Obra Literaria o Artística a cargo del Instituto Nacional del Derecho de Autor (DOF, Indautor, 16 de febrero de 2016). 

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:  Prevéngase e identifique cómo se lleva a cabo una Inspección del Trabajo que se celebrará el 17 de marzo de 2016, respectivamente. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General