2213 Nuevas fiscales sobre teatro, IESPS y tribunal fiscal

2213 Nuevas fiscales sobre teatro, IESPS y tribunal fiscal

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Nuevas fiscales sobre teatro, IESPS y tribunal fiscal

Este 29 de febrero se publicaron en el DOF los siguientes documentos que son de interés para los contribuyentes:

Beneficio para el teatro nacional

Las reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción teatral nacional. De estas destaca el hecho de que la empresa productora responsable del proyecto de inversión deberá ingresar al sistema de registro en línea y llenará el formato de solicitud correspondiente. Si deseas conocer los detalles te recomendamos consultar la nota “Estímulo fiscal para el teatro”.

Asimismo, se dio a conocer cómo se repartió el estímulo durante 2015.

IESPS

Acuerdo por el que se dan a conocer los estímulos fiscales a la gasolina y al diesel en los sectores pesquero y agropecuario para marzo de 2016.

Ciudad de México en lugar de DF

Acuerdo por el que se cambia la denominación de DF por Ciudad de México. Dispone que en todas las disposiciones normativas, los acuerdos, los reglamentos específicos, las circulares, los comunicados, las normas técnicas, las reglas de operación, los lineamientos, los criterios, las resoluciones, los programas, los proyectos, los instructivos o cualquier otra especie de ordenamiento emitido por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en la parte en que se haga referencia al DF deberá entenderse como hecha a la Ciudad de México.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:  Prevéngase e identifique cómo se lleva a cabo una Inspección del Trabajo, Responsabilidad Penal de los administradores, directivos y gerentes, en el ejercicio de las actividades empresariales y ¿Qué ha pasado con las outsourcing? que se celebrarán en la Ciudad de México el 17 de marzo, 21 de abril y 19 de mayo de 2016 respectivamente. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

 

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General