2215 SUA 3.4.7/ Delegado en Veracruz designa a su suplente en sus ausencias

2215 SUA 3.4.7/ Delegado en Veracruz designa a su suplente en sus ausencias

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

SUA 3.4.7

El IMSS puso a disposición del público en general en su página de Internet la versión 3.4.7 del Sistema Único de Autodeterminación (SUA), la cual tiene las siguientes mejoras respecto de la anterior: 

  • valida la correcta captura de los salarios mínimos vigentes a la fecha.
  • tiene actualizados hasta enero de 2016 los INPC y los porcentajes de recargos, lo que permitirá que los pagos extemporáneos se generen con datos históricos correctos, por lo que el patrón debe registrar los factores a partir de febrero
  • amplió la validación del año en el periodo hasta 2020 en el reporte Verificación de acreditados del Infonavit, y
  • corrigió el error: "13 no coinciden los datos"

Es preciso señalar que el IMSS solo proporcionó la actualización del SUA, por lo que se debe tener instalada la versión 3.4.6.

 

Delegado en Veracruz designa a su suplente en sus ausencias

El IMSS comunicó en el DOF de este 2 de marzo que el licenciado Antonio Benítez Lucho, Delegado Regional en Veracruz Norte designó al licenciado Ángel Ulises Romero Gil, Jefe de Servicios Jurídicos de esa oficina como la persona que suplirá sus ausencias, autorizándolo para firmar y despachar la documentación respectiva de esa dependencia, incluyendo la suscripción de resoluciones.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:  Prevéngase e identifique cómo se lleva a cabo una Inspección del Trabajo, Responsabilidad Penal de los administradores, directivos y gerentes, en el ejercicio de las actividades empresariales y ¿Qué ha pasado con las outsourcing? que se celebrarán en la Ciudad de México el 17 de marzo, 21 de abril y 19 de mayo de 2016 respectivamente. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

 

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General