2239 Cambió de domicilio la Subdelegación con sede en Tula de Allende

2239 Cambió de domicilio la Subdelegación con sede en Tula de Allende

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Cambió de domicilio la Subdelegación con sede en Tula de Allende

El Seguro Social dio a conocer en el DOF de este 22 de abril como nuevo domicilio oficial de la Subdelegación y Oficina para Cobros de Tula de Allende, perteneciente a la Delegación Estatal en Hidalgo, el ubicado en el Libramiento carretera Tula-Tepeji, km. 0.11, Colonia Jalpa, Tula de Allende, Hidalgo, CP 42800.

Lo anterior para efectos de que todas las notificaciones, acuerdos, citatorios, correspondencia, requerimientos, trámites y cualquier otra competencia relacionada con los asuntos de dichas unidades administrativas se realicen en el domicilio designado.

El aviso inicia su vigencia este 22 de abril de 2016

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: ¿Qué ha pasado con las outsourcing? que se celebrará en la Ciudad de México el 19 de mayo de 2016. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General