2234 Respuestas al PROY-NOM-034-STPS-2015

2234 Respuestas al PROY-NOM-034-STPS-2015

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Respuestas al PROY-NOM-034-STPS-2015 

El Comité Consultivo Nacional de Normalización de Seguridad y Salud en el Trabajo perteneciente a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) estudió los comentarios de los interesados recibidos derivados de la convocatoria realizada el 27 de octubre de 2015 y emitió las respuestas conducentes, además de que resolvió integrarlas al documento inicial PROY-NOM-034-STPS-2015, Condiciones de seguridad para el acceso y desarrollo de actividades de trabajadores con discapacidad en los centros de trabajo, de acuerdo con el artículo 47, fracción II, de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización. Por ende este 8 de abril la STPS dio a conocer los resultados definitivos.

Objetivo de la NOM

Fijar las condiciones de seguridad para proteger la salud de los colaboradores con discapacidad en los centros de trabajo, así como para su acceso y desarrollo de sus actividades.

 

 Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: Responsabilidad Penal de los administradores, directivos y gerentes, en el ejercicio de las actividades empresariales y ¿Qué ha pasado con las outsourcing? que se celebrarán en la Ciudad de México el 21 de abril y 19 de mayo de 2016 respectivamente. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

 

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General